lunes, 4 de mayo de 2015

Ganadora del Reto # 4

Hola Mundo!


Espero que hayan gozado de un largo fin de semana y hayan tenido la oportunidad de crear y de aprender nuevas cosas con todos los eventos que hubo para festejar el Dia Internacional del Scrapbook.

Yo se que lo que van a leer suena muy trillado, pero ahora si nos la pusieron muy dificil las participantes de este reto.  Todas hicieron unas tags simplemente encantadoras, Me encantaria que les dejaran un comentario, porque en verdad creemos que se merecen una felicitacion especial. pero como saben siempre tenemos que elegir a una ganadora y a su corte de princesas. jajajaja.

Y la ganadora es... Karolina Herrara!  Muchas felicidades, por favor envianos un mensaje a nuestro correo electronico para que te pongamos en contacto con ToWapo puedas escoger tu premio.  Scrap12pasos@gmail.com


y ahora nuestro Top 5

Segundo lugar :  Adi Perez


Tercer lugar:
Diana Umaña


Cuarto lugar:
Ana Beatriz Cordeiro


Y quinto lugar:
Sasha Petit


Nuevamente, muchas felicidades a todas, gracias por participar y las esperamos en nuestro siguiente evento.

Nos leemos pronto!

Si todavia no eres parte de nuestro grupo, da click aqui para unirte a la diversion!

Y no olvides hacerte seguidor de este blog, para que no te pierdas ninguno de nuestros eventos.



4 comentarios:

  1. Muchas felicitaciones a la ganadora. Quiero también felicitar a todas las participantes. Todos fueron proyectos muy lindos. Y gracias a Scrap, 12 pasos para no parar por darnos la oportunidad de participar. A mi me gusto mucho :-D Diana Umaña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, nos encanta ver sus participaciones y divertirse junto a nosotras.

      Borrar
  2. Muchas felicitaciones a la ganadora. Quiero también felicitar a todas las participantes. Todos fueron proyectos muy lindos. Y gracias a Scrap, 12 pasos para no parar por darnos la oportunidad de participar. A mi me gusto mucho :-D Diana Umaña

    ResponderBorrar
  3. Felicidades a la ganadora y a todas las destacadas, muy lindos sus tag. Me gusto mucho el blog de ustedes, cariños!!!

    ResponderBorrar