sábado, 10 de octubre de 2015

Nuestros Talentos

Hola Mundo!

Despues de una exitosa crop on line, seguimos con los tutoriales que nuestros talentos estan compartiendo con todos nosotros.  En esta ocasion es el turno de Branca Ramirez, conocida por hacer cosas super lindas, ella nos enseña a hacer una tarjeta doble diamante.


Para ver el tutorial solo da click aqui para ir a su blog,  por favor, cuando estes ahi, no olvides dejarle un saludito y comentarle que te parecio su trabajo.

Para todos los artesanos, es muy importante saber su opinion sobre nuestros trabajos, esa es la oportunidad que tenemos de saber que lo que hacemos es del gusto del publico. asi que no olvides comentar, para ti es un minuto, para nosotros es una gran alegria leerlos.

Recuerda que con este mes estamos haciendo el lanzamiento de nuestros nuevos sellos digitales y al participar en nuestros retos y tutoriales podras tener la oportunidad de ganarlos.

Y si quieres comprar alguno de ellos, da click aqui , todo lo que recaudemos con la venta de los digis, sera donado para ayudar a las mascotas abandonas, asi que no solo te llevaras a un lindo osito para tus proyectos, estaras ayudando a quien lo necesita.

Como ves el reto es muy sencillo, si te animas a participar tienes hasta el 17 de Octubre para subir el enlace de tu proyecto.

No olvides seguirnos en nuestra Fan Page dando click Aquí

Unete a nuestro grupo en facebook dando click Aquí

Gracias por visitarnos... Hasta la próxima


3 comentarios: